viernes, 2 de septiembre de 2011

ENFERMEDADES AUTOINMUNES Y EL GANODERMA


Las enfermedades de inmunodeficiencia se manifiestan cuando el sistema inmune está fuertemente debilitado. El progresivo deterioro de este mecanismo, amenaza la seguridad interna y aumenta considerablemente el riesgo de padecer enfermedades.

Los trastornos genéticos, la edad, la herencia y las lesiones provocadas por tratamientos farmacológicos, están implicados en el deterioro paulatino del sistema inmune. También se considera que las infecciones producen un gran deterioro en este mecanismo. Estas infecciones se originan por la intrusión y desarrollo de microbios
como las bacterias, virus y hongos que ponen en peligro el organismo. Algunas infecciones, como el Sida, causan un debilitamiento tan agudo del sistema inmune, que pueden llegar a provocar enfermedades de inmunodeficiencia.

El Sida es una enfermedad viral causada por el VIH o Virus de Inmunodeficiencia Humana que debilita, disminuye y destruye los linfocitos T4, incapacitando la resistencia y efectividad del mecanismo de seguridad interno del afectado.

También algunos fármacos y tratamientos terapéuticos como la radioterapia y la quimioterapia destruyen las defensas naturales, reduciendo la capacidad defensiva del organismo e incrementando el riesgo de padecer infecciones y otras patologías internas.

Reishi y las enfermedades de inmunodeficiencia
Tras largas investigaciones, se ha logrado comprobar que los polisacáridos del Reishi tienen la capacidad de reforzar el sistema inmune debilitado. Especialmente, se ha verificado la presencia de una sustancia denominada mucopolisacárido, que se incorpora a la membrana celular incrementando la resistencia de las células frente a los virus.

Son numerosos los médicos e investigadores, que como el Dr. Chen o el Dr. Shigeno, han comprobado que el Reishi activa y fortalece los macrófagos, linfocitos y las células asesinas o Natural Killer y aumenta el nivel de interferón; elevando el nivel de inmunidad debilitado

    El Reishi activa y fortalece el sistema inmune debilitado.
    El Reish aumenta el interferón, incrementando la resistencia frente a infecciones 
virales y tumores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario